B-PROJECT -Passion*Love Call- ONESELF
T1, E4: KiLLer King están encantados cuando su nueva canción es Picket como banda sonora de una película. Sin embargo, se encuentran atrapados entre las ideas de los patrocinadores y sus propios deseos. Tsubasa y los miembros de B-Pro no paran de dar vueltas, hasta que de repente los miembros se dan cuenta de algo.