Operation Pic Switch
T1, E3: Cansadas de la vanidad de Matt, Maria y Alexa trabajan juntas para enseñarle una lección de humildad. Además, Rod intenta que Matt acepte sus raíces escocesas y lo lleva a un local de kilts.