Party Down Orgía nocturna en casa de Nick Dicintio
T2, E3: Una orgía donde sirven el cáterin no parece ser el lugar indicado para que Ron supere su reciente ruptura. Roman aprovecha la oportunidad para ayudar al anfitrión a crear la atmósfera de orgía ideal.