La era de los grandes felinos Orígenes
T1, E1: Los dientes de sable dominan la era del Pleistoceno, pero la llegada de los nuevos felinos, los primeros leopardos de las nieves, los guepardos y los jaguares, marcan un punto de inflexión en la trayectoria evolutiva.