Documentary Now! Original Cast Album: Co-Op
T3, E3: Una mirada realista al maratón de grabación del álbum del reparto de la malograda comedia musical de Broadway de 1970, centrada en un elenco de personajes que trabajan, viven o quieren vivir en la misma cooperativa.