T1, E5: ¡Acompaña a Frank el Rápido mientras le entrega un paquete al Pulpo Oscar de parte de Katie la cangura! / ¡Encuentra a Perry el cerdo en una granja embarrada cerca de personas y animales que comen verduras y paja! / ¡Ayuda a entregar un paquete a Fiona la rana de parte del pulpo Oscar!