Brothers & Sisters Otra vez en la carretera
T4, E24: Ojai Foods está arruinado, pero hay un rayo de esperanza gracias a una inversión oculta que había realizado William Walker años atrás. La nueva línea de trabajo de Robert podría perjudicar su salud y la seguridad de su familia. Justin y Rebecca se plantean una solución extrema para sus problemas matrimoniales.