Las Buenas Madres Otra vida
T1, E3: Cuando los inmigrantes explotados por la 'Ndrangheta salen a las calles para protestar por sus condiciones laborales, Anna hace una arriesgada llamada telefónica para acelerar una nueva fase de su operación. Mientras tanto, la búsqueda de Lea avanza de manera significativa.