Entourage Out With a Bang
T8, E2: La película de Vince se reinventa para convertirse en un telefilme protagonizado por Drama. Ari lleva a Lloyd a una misión de reconocimiento. Eric recibe un mensaje de voz sorprendente de Sloan.