T1, E6: En Skwentna, Alaska, Roger Phillips, un camionero, intenta evitar morir congelado cuando las máquinas quitanieves tienen problemas de camino a visitar a dos pintorescos personajes que viven aislados. En Willow, los mushers Jeff y Paul Hemann deben apresurarse para entregar unas medicinas a unos ancianos que viven aislados. Y en Montana, los vaqueros Andy Breland y Chuck Allen deben transportar unos paneles solares en su última entrega de la temporada.