Under the bridge: el asesinato de Reena Virk Pacto de sangre
T1, E3: Unas terribles noticias afectan al pueblecito de Victoria y, mientras corren los rumores, Rebecca y Cam recuperan su relación. En el pasado, Reena se adentra en el mundo de fantasía de la mafia de Josephine.