Pacto de sangre
T1, E6: Con el caso cerrado, la investigación ya no tiene de donde tirar. Rita ultima los preparativos para volver a Londres. Todo ha terminado. El grupo de amigas respira aliviado. La calma ha vuelto a sus hogares... Pero una inesperada detención policial y la aparición de nuevas pruebas, hacen que Rita posponga sus planes y descubra, por fin, qué ocurrió hace veinticinco años.