Paddle perros; Buscando a Richard Scaredy Squirrel
T1, E3: Miedosa gana un pase para visitar al famoso equipo de los Perros Palistas en su vestuario después de un encuentro. Pero cuando Dave usa el pase sin Miedosa, su amistad se vuelve más tensa que la goma de las palas. Después, Miedosa pierde a su mascota planta, Richard, y posteriormente descubre que ha estado viviendo con Sally Escamitas.