T1, E5: Kranthi y Ranga, que prosiguen la investigación, hallan un cadáver inesperado. Sagar sigue a Kiran Reddy, investigadora y presentadora del canal de YouTube Sombras de Fantasmas, y descubre la documentación de Ravi sobre suicidios de periodistas. Sagar encuentra un recorte de periódico con otro vaticinio siniestro.