T3, E5: Cuando un avión se estrella en Atlanta, Devon se siente culpable al pensar que podría haber evitado la tragedia. Bell, que iba de pasajero en el avión, convierte en algo personal salvar la vida del hombre sentado a su lado. Mientras, Adaku regresa para pedirle un gran favor a Mina, y Conrad y Nic consideran arriesgarlo todo para investigar un medicamento que podría estar relacionado con la muerte de Jessie.