Pancracio
T2, E8: El Equipo de Respuesta Internacional es llamado a investigar cuando un americano que visita Grecia para implicarse más en el negocio de su familia aparece muerto en una zona peligrosa de Atenas. Además, Jack sufre al tener que contarle a su esposa, Karen, dónde está su hijo.