Shirokuma Cafe Panda-kun entusiasmado./El parfait de todos.
T1, E5: Panda-kun debe reemplazar a Panda-san de tiempo completo mientras está de viaje y recibe apoyo de una admiradora secreta. Oso Polar-san quiere hacer un menú especial de parfaits para el café, y todos tienen ideas que ofrecer.