Pandemonio temporal
T13, E2: Los chefs abren restaurantes que reflejan sus respectivos barrios; el juez invitado Ludo Lefebvre se une a los otros para la cocina mexicana, persa, coreana y vegetariana y elige el plato que mejor refleja el mosaico de las culturas de Los Ángeles.