Crash Panic
T1, E3: Peter y Christine siguen discutiendo, esta vez sobre la reforma del baño. Mientras, al padre de Christine le preocupa su nueva enfermera. Axel toma medidas extremas para asegurarse de que Eddie no habla de unos asesinatos.