Para compartir
T1, E1: Si tienes amigos en casa, ofrece los favoritos, pero que también sean inesperados y memorables. Palomitas crujientes de caramelo y chocolate fundido con aroma a avellana. Mousse de leche condensada con aroma a brandy, plátanos caramelizados y cacahuetes salados, y el clásico brownie de chocolate con nueces y crema aterciopelada y azucarada.