Para morirse
T11, E7: Una mujer sobrevive al ataque de un asesino en serie y su relato lleva a los inspectores a centrarse en Carlin, su pareja, que es escolta. Medavoy y Jones investigan cuando un agente fuera de servicio mata a un hombre. McDowell consuela a Russell durante una biopsia.