Explorando la historia cuántica con Bryan Green Part 2: A World of Uncertainty
T1, E2: La Conferencia Solvay de 1927 se conviertió en un campo de batalla para nuevas ideas científicas. Es en esta época que las mentes más brillantes del mundo, como Einstein y Bohr, intentan descifrar la naturaleza del mundo subatómico.