La casa de Saddam Part 2
T1, E2: Aunque Irak está al borde de la quiebra, Bagdad está en fiesta tras la victoria ante Irán. El hijo mayor del dictador, Uday, lo celebra con una borrachera en un club nocturno donde dispara un arma contra la multitud.