O.J.: Made in America Part 3
T1, E3: La policía llega al piso de Bundy Drive a las 4:25 del 13 de junio de 1994. Era una escena del crimen brutal que había dejado dos muertos y que era claramente el resultado de un violento enfrentamiento. Pronto se descubrió que uno era la mujer de la que O. J. Simpson se había separado. Así empezó un capítulo de la historia de Estados Unidos diferente a todos los demás, uno que pondría en evidencia las realidades de la raza, el poder, el sistema jurídico, los medios de comunicación y muchas cosas más, no solo en Los Ángeles, California, sino más allá.