T1, E3: El alcalde Wasicsko por fin logra un consenso y que se acepte un plan urbanístico por la mínima. Los funcionarios de urbanismo empiezan a planificar la construcción de las nuevas viviendas, pero el coste para Wasicsko se hace aparente.