Lobo de mar Parte 1
T1, E1: El capitán Wolf Larsen, gobierna su barco y tripulación con mano de hierro. Hallándose en alta mar, rescata a un náufrago, Humphrey Van Weyden, que es obligado a trabajar como grumete.