T1, E1: El caso Wagatha Christie, el mayor lío de famosos de la década, cautivó al país. La protagonista de la historia, Coleen Rooney, nos brinda acceso exclusivo a su vida en Liverpool, donde su romance con la joven promesa del fútbol Wayne Rooney a los 16 años causó sensación en los medios. Durante más de 20 años, luchó para proteger su intimidad de la prensa rosa. Sin embargo, en 2017, su mundo se vino abajo cuando se filtró información personal procedente de su Instagram privado al periódico The Sun. Coleen se siente traicionada y se embarca en una aventura en la que saca sus dotes detectivescas al idear una ingeniosa trampa para pillar al responsable. Coleen asesta su golpe maestro, descubriendo las mentiras de la culpable en una historia de determinación inquebrantable en busca de la verdad.