T1, E1: En Fennesa, un planeta montañoso y poblado por pastores de nerfs, la vida de dos hermanos, Sig y Dev Greebling, da un vuelco cuando retiran por error la Piedra Angular que sustenta toda la galaxia, haciendo que todo y todos cambien por completo.