El guardián de las cenizas: el asesinato de las Girl Scouts de Oklahoma Parte 1
T1, E1: La galardonada actriz y cantante Kristin Chenoweth regresa a Oklahoma, su estado natal, para investigar el infame asesinato de tres jóvenes scouts, aparecidas muertas tras su primera noche en un campamento.