T1, E2: Con Dev transformado en un terrorífico Sith, Sig necesita escapar de la nueva Fennesa. Quien lo ayuda es Jedi Bob, un misterioso "constructor de la Fuerza" jedi que conoce los secretos de la Piedra Angular.