Ninja Vs. Gokudo Parte 3 El gran entierro del amor #1
T1, E4: Llenos de odio después de Kabuchika, Shinoha y Kiwami van a dar una vuelta nocturna en coche. Hablan de las pérdidas de cada uno mientras debaten sobre _Flash Princess_ y se hacen una promesa... Los carismáticos líderes de ambos grupos, los hermanos ninja de sangre maldita y el "dios" bosozoku de los gokudo, movilizan sus tropas. ¡No hay marcha atrás para esta batalla mortal del destino!