El Sueño Producciones Parte 4: Una noche para recordar
T1, E4: La jefa del estudio quita la libertad creativa a los directores y todos se ponen de los nervios, incluido Xeni, que planea una venganza contra Paula. Escribe el guion de una horrible pesadilla que, sin querer, llega a producción. Paula y Xeni acaban uniendo fuerzas para detener el rodaje, pero, inesperadamente, sus esfuerzos conducen a un sueño totalmente nuevo que podría dar a Riley la confianza que necesita.