Parte cuatro
T1, E4: Se revela un informe detallado de lo ocurrido la noche de los asesinatos, incluidos datos del testigo presencial. La gran incógnita es quién era el objetivo del asesino y por qué. Surge un posible móvil, mientras se vislumbra en la distancia el juicio. La Universidad, amigos y familiares intentan seguir adelante y recuperar la memoria de las víctimas.