Parte dos
T1, E2: La negativa de la policía a dar información no ayuda a sofocar la ola de terror. Muchos estudiantes huyen del campus. Ante la falta de información, las redes sociales alimentan las especulaciones y los rumores. Cuando la policía por fin habla, se dan a conocer detalles espeluznantes, y los temores aumentan al admitir que sigue existiendo una amenaza, instando a todo el mundo a permanecer alerta.