Botched Presents: Plastic Surgery Rewind Parting Ways
T1, E5: Aubrey recibe una noticia impactante. Sophia analiza por qué no puede dejar a su exnovio tóxico. Kathy evalúa los posibles riesgos de quitarse los implantes mamarios. Sebastián revela la verdadera razón por la que vino al Retiro Rewind.