Girls Parto en casa
T4, E10: Hannah, Adam y Jessa intentan convencer a Caroline y Laird de que se olviden de dar a luz a su hijo en casa. Shoshanna se enfrenta a una decisión crucial cuando se le presenta una gran oportunidad laboral.