A dos metros bajo tierra Paseando a Mr. Mossback
T2, E4: Para ir a buscar el cadáver de un hombre que tenía miedo a volar, Nate vuelve a Seattle, su antigua ciudad, y se lleva a Claire. Se quedan con Lisa, una vegetariana de la cooperativa que sigue sintiendo algo por Nate.