Pasión Capítulo 3 Pasión
T1, E3: Camila sigue desaparecida, junto con otras mujeres, es cautiva de un grupo de piratas, los cuales abusan de ellas. Vasco y Úrsula tienen un encuentro romántico. Camila se hace amiga de Jimena. Aparece Ricardo, 'El Antillano'. Santiago despierta al fin.