Pasión Pasión Capítulo 5
T1, E5: La subasta sigue y venden a Camila a Don Timoteo de Salamanca. Lázaro engaña a Ricardo diciendo que sí vendió a los hermanos. Camila trata de enviar una carta a su papá pero Timoteo no lo permite. Camila le ruega a Doña Francisca ayudarla a salir de ahí.