Dudes Past the Age of Innocence
T1, E2: Envejecer duele. En este episodio, Tyler prueba suerte en Grindr, después de que Miles lo había convencido. Mientras tanto, David ha hecho nuevo amigo de 18 años. Pero, ¿podrá el de 30 años seguirle el ritmo a su nueva presa? Entretanto, Miles tiene problemas con la frecuencia de sus erecciones. ¿Sería demasiado viejo para ser un escort?