Como conocí a vuestra madre Pato o conejo
T5, E15: Cuando Lily y Marshall se olvidan de buscarle a Ted una cita a ciegas para San Valentín, recurren a uno de los muchos descartes de Barney para ver si alguna podría ser la futura esposa de Ted. Mientras, el insoportable compañero de trabajo de Robin la invita a una fiesta en su apartamento.