Pecados del padre
T3, E12: Cuando Jenny decide enfrentarse a su padre, sus problemas familiares salen de nuevo a la luz. Mientras tanto, Atticus Nevins, de nuevo en la ciudad, supone un problema mayor del que el FBI puede imaginar.