NYPD Blue ¿Peeler? Casi no la conocía
T11, E19: Un hombre padece amnesia a causa de un disparo y Jones y Medavoy deben buscar un modo poco convencional de pillar al agresor. Un hombre al que Sipowicz había encerrado veinte años antes por violar y asesinar a una niña de doce años sale libre gracias a una prueba de ADN. Ortiz y Ronson destapan una red ilegal de prostitución de menores.