Sadie Sparks: Funny Ol' Bunny Pegamento
T1, E4: Sadie está practicando un conjuro de pegamento mágico. Cuando conjura el hechizo, un extraño líquido empieza a borbitar dentro del caldero. Sadie mete una brocha para comprobarlo. Y enseguida se percata de que ¡tiene la brocha pegada a la mano! Con unas sacudidas, trata de extraer la brocha, pero no hay quien la mueva. Tras varios intentos, al final sale volando y choca contra la armadura. ¡Y se queda pegada a ella! Y todo lo que toca el pegamento se queda pegado a algo o alguien. ¡Hasta que Gilbert y Sadie se quedan pegados entre ellos!