T1, E17: Cuando John empieza a sentirse viejo, intenta parecer más joven, para consternación de su familia. Además, a Heather le preocupa que el recital de piano de Sophia sea un desastre; Jen, Greg y Lark van a una fiesta de cumpleaños excesiva llena de padres exitosos que les hacen temer apuntar a Lark a un buen parvulario; y Matt conoce a la madre de Colleen, Mia.