T4, E11: Ted se pone sobreprotector con su hermana pequeña cuando lo va a visitar a Nueva York y trata de evitar que se meta en problemas. Mientras, Marshall y Robin pasan tiempo juntos cuando él la invita a un bar con temática de Minnesota.