Simeone. Vivir partido a partido PEQUEÑOS DETALLES
T1, E2: Carlos Bilardo, Diego Maradona, Simeone y una ciudad como Sevilla. Una mezcla explosiva que cambió su vida y su fútbol para siempre. En la temporada 2020-21 comienzan los problemas. Conocemos a Simeone en la derrota. El calor de la familia es más necesario que nunca.