Perfecto
T6, E12: ¿Cuándo dejamos de esperar al amor de nuestra vida? Carrie conoce a alguien inesperado en el exótico mundo del arte. Mientras, los mundos de Miranda y Steve chocan en el primer cumpleaños de Brady.