Perriseta y el hiragana Kinokoinu Mushroom Pup
T1, E5: "Hotaru deja a Kinokoinu en casa con Itsuki por una noche para asistir a un evento de firma de autores con Komako. Kinokoinu aprende hiragana con Itsuki mientras Hotaru está fuera."