Perry White
T3, E5: Un ávido periodista de un programa de cotilleos tiene la corazonada de que todo el asunto relacionado con los incidentes de los meteoritos no es fortuito. Se confirma cuando es testigo accidental de los poderes de Clark. El reportero es... Perry White.